Detalles

  • Traslado desde Aeropuerto hacia Hotel
  • 03 noches de alojamiento con desayuno
  • City tour Santiago
  • Excursión Ruta Pablo Neruda y viñedo chileno
  • Traslado desde Hotel hacia Aeropuerto

Día 1 - Aeropuerto - Santiago

Traslado desde Aeropuerto hacia Hotel.
Alojamiento en Hotel.

Día 2 - Santiago

Desayuno.
Salida desde su Hotel.
Lo invitamos a conocer Santiago, una ciudad cosmopolita que se alza como una de las más modernas de Sudamérica.
Definida por relevantes medios internacionales como un destino que sorprende, Santiago destaca por ser una capital Cosmopolita y vibrante que combina a la perfección tradición y modernidad. El recorrido le permitirá conocer el origen de la ciudad y emblemáticos lugares tales como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. También visitará el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico. La excursión también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los pueblos nativos, un verdadero oasis urbano en medio del centro de la ciudad. Allí conocerá más sobre la historia de Chile y disfrutará de vistas privilegiadas de la capital. Luego de conocer Santiago histórico, llegaremos a Barrio Lastarria, reconocido por su oferta cultural, patrimonial y gastronómica. La segunda parte del recorrido lo llevará a la zona oriente de la capital, donde se encuentra el corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernas edificaciones, imponentes torres de cristal y obras de destacados arquitectos nacionales. Regreso al Hotel.
Alojamiento en Hotel.

Día 3 – RUTA PABLO MÉRIDA Y VIÑEDO

Desayuno.
Conozca una de las más hermosas casas del poeta Pablo Neruda en Isla Negra, y pruebe lo mejor del vino chileno en el Valle de Casablanca.
En la costa del Pacífico se encuentra Isla Negra, balneario que acoge a una de las más hermosas casas de Pablo Neruda, destacado Premio Nobel de Literatura y uno de poetas más influyentes del siglo XX. El museo muestra la fascinante vida del escritor a través de atractivos objetos tales como mascarones de proa, réplicas de veleros, barcos dentro de botellas y caracolas marinas. Luego de este recorrido cultural, daremos paso a un delicioso almuerzo en el balneario de Algarrobo, donde también podrá realizar una agradable caminata por la costa, para observar las fuertes olas del Pacífico y el apacible entorno de este destino costero. La excursión continuará con una visita al Valle de Casablanca, una de las diez capitales mundiales del vino por Great Wine Capitals, conocida por su excelente producción de vinos blancos, en especial, Sauvignon Blanc y Chardonnay. La jornada concluirá con una deliciosa degustación de vinos y espumantes.
Alojamiento en Santiago.

Día 4 - Santiago

Desayuno. Traslado desde su hotel hacia el Aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.